150 años de Junghans - Un nuevo look glamuroso para los clásicos Meister

Aus Watch-Wiki
Version vom 2. Dezember 2014, 15:17 Uhr von Sarah (Diskussion | Beiträge)
(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2011

Firmenlogo
150 años de Junghans
Junghans Meister Chronoscope Beauty 027 7122 00
Junghans Meister Chronoscope Beauty 027 7132 00

Una reminiscencia moderna: Junghans celebra su 150 aniversario recordando los gloriosos días en los que se fabricaban los relojes mecánicos y presenta una nueva interpretación de dos modelos de edición limitada de la serie Meister: el MeisterChronometer y el MeisterChronoscope.


Un trabajo de maestros

La producción de los primeros modelos Meister en los años 30 marcó el inicio de una nueva era para Junghans. Hoy en día, estos relojes se han convertido en iconos y se caracterizan, en especial, por sus elaborados movimientos. El calibre J80, incluso, se equipó con un segundero central. El movimiento del J80/2 se decoró con "Côtes de Genève” y representaba lo más elegante en diseño, era la joya de los relojes Meister. Desde 1951, los modelos Meister se han beneficiado del uso del movimiento de cronómetro J82, con su gran volante de tornillos, que se produjo a la perfección hasta 1960 y de estos cronómetros oficialmente probados se producían miles al año. Hoy en día, la serie Meister es símbolo de la competencia mecánica de Junghans, respaldada por el sello de calidad "Made in Germany". En el año de su aniversario, Junghans evoca esta herencia tradicional y presenta un cronómetro oficialmente certificado a la vanguardia del diseño.


MeisterChronometer

Con esta nueva interpretación del MeisterChronometer para celebrar su aniversario, Junghans echa la vista atrás con orgullo hasta el momento en que la empresa logró grandes éxitos a nivel internacional. El modelo del aniversario, equipado con el movimiento J820.1, recuerda los años 50, que fueron años muy importantes para Junghans, ya que fue cuando la empresa se convirtió en la tercera mayor productora de cronómetros del mundo. Al igual que el MeisterChronometer de hoy, el cronómetro de calibre J83 también contaba con un mecanismo automático. Hoy, es uno delos movimientos más bonitos que se producen en Alemania.El modelo MeisterChronometer del aniversario está limitado a 150 unidades y es un modelo exclusivo del tour del aniversario 2011 de Junghans. Representa un punto de referencia excepcional a la historia de la empresa, como continuación de su predecesor histórico. Como el J83, este modelo también tiene un muelle espiral hecho por Carl Haas en calidad Nivarox 1, que, ahora, por primera vez, se ha diseñado en azul. Esto ha jugado un papel muy importante en el cronómetro de Junghans y le ha permitido obtener el certificado oficial de precisión.


MeisterChronoscope

El MeisterChronoscope, con su look retro, es tan histórico como el cronómetro. El diseño es una reminiscencia de los días en que Junghans cronometraba grandes éxitos deportivos con su movimiento de cronómetro J88. El aspecto armonioso del MeisterChronoscope, que impresiona, en particular, por sus totalizadores nacarados, es el elemento más destacado de esta pieza de edición limitada (solo 1500 unidades). El diseño y construcción de la caja son muy llamativos. Esto queda claro en las formas definidas, que junto con la correa y la caja forman una unidad con estilo. Dentro, el calibre J880 mantiene la precisión con sus tornillos azules y el acabado en "Cotes de Géneve".


MeisterAutomatic

La nueva serie Meister se completa con el MeisterAutomatic. Este modelo también está basado en un modelo histórico, como lo refleja el uso del cristal plástico curvado. Esto da al reloj un aspecto plano y elegante. El uso del recubrimiento SICRALAN, exclusivo de Junghans, confiere al cristal un gran nivel de resistencia a los arañazos. Combinado con la construcción de la caja, hace que el reloj sea resistente al agua hasta 3 atm, como lo son todos los modelos Meister nuevos. Además de con las correas clásicas de piel, también se fabrica con una elegante correa de metal de 9 filas, que rodea con seguridad la muñeca y que crea un atractivo juego de luces con las superficies satinadas y pulidas.