Glashütte Original - Senator Chronograph XL/es

Aus Watch-Wiki
Version vom 10. Juni 2015, 23:49 Uhr von Torsten (Diskussion | Beiträge)
(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Senator Chronograph XL

Glashütte Original - Senator Chronograph XL
Ref: 39-34-20-42-04

Atrévete a ser grande

El Senator Chronograph XL de la firma sajona Glashütte Original ha crecido hasta alcanzar un tamaño considerable. En lugar de la típica caja de 40 mm (como es habitual en los modelos Senator), este reloj contemporáneo está ahora disponible en una bonita caja de acero inoxidable de 44 mm. Esta caja de acero inoxidable cuidadosamente fabricada, con sus caras pulidas y acabado satén, hace resaltar y embellecen la esfera color negro mate.

Su cristal de zafiro resistente a rozaduras y antirreflectante en ambos lados, ofrece una generosa visualización de la esfera. El diseño del Chronograph contiene elementos modernos, como los bordados adicionales claramente definidos y las sencillas manecillas con forma de lanzas luminosas y pulidas. Los totalizadores posicionados en las 3 y las 9 en punto proporcionan el equilibrio óptico. La parada del segundero y el contador de 30 minutos pueden visualizarse fácilmente en la esfera de esta bien diseñada pieza de relojería. Otro detalle interesante está en la parte exterior de la esfera y es la escala de taquímetro adicional. Los botones ubicados en el lateral de la caja permiten al usuario utilizar fácilmente las funciones de inicio y parada del Senator Chronograph XL.

El mecanismo automático de fabricación Calibre 39-34 del interior del reloj garantiza una total fiabilidad en la precisión de la medición del tiempo y cuenta con una reserva de energía de hasta 40 horas. El calibre incluye las características de diseño típicas de Glashütte, como por ejemplo la platina de tres cuartos, el regulador de cuello de cisne, así como el rotor esqueletizado con una masa oscilante de oro de 21 quilates.

Con el fin de garantizar los mayores niveles de ajuste y comodidad para el usuario, el Senator Chronograph XL (al igual que el resto de modelos Senator con correa de cuero) posee unas asas integradas con un acabado exquisito. La correa negra de piel de cocodrilo de Louisiana ha sido diseñada tan magistralmente que se adapta por si sola a la muñeca del usuario directamente desde el extremo de la caja.