Glashütte Original - Senator Perpetual Calendar/es

Aus Watch-Wiki
Version vom 10. Juni 2015, 23:46 Uhr von Torsten (Diskussion | Beiträge)
(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Glashütte Original - Senator Perpetual Calendar

Glashütte Original - Senator Perpetual Calendar
Ref: 100-07-06-06-05

El arte de la relojería en cerámica

Muy difícil de rayar y extremadamente dura: son las características que mejor describen la cerámica. Las positivas características de la cerámica la convierten en un material ideal para las cajas de los relojes. Así pues, los inspirados diseñadores de Glashütte Original le han dado al, por otra parte clásico diseño del Senator Perpetual Calendar, un nuevo estilo visual. La caja cerámica de color negro mate proporciona a la tradicional complejidad del arte de la relojería una apariencia moderna, combinando tradición e innovación en una nueva y emocionante forma.

La hora y la información que se muestran en las pantallas del calendario perpetuo son fácilmente legibles a través de un cristal de zafiro con una capa antireflectante de doble cara, el cual está enmarcado por un bisel de gran tamaño. La fecha, el mes y la típica fecha panorámica de Glashütte Original se muestran en numerales blancos sobre fondo negro, y un disco plateado decorado con estrellas que rota bajo la esfera muestra las diferentes fases lunares de una luna radiantemente brillante.

La pantalla de año bisiesto con indicador retrógrado se encuentra en la posición de las 12 en punto; ésta indicará que el año es bisiesto cuando el indicador rojo apunte a la 4. El aspecto de la esfera es claro y estructurado, por lo que cada función disfruta de un amplio espacio.

La caja cerámica de 42 mm. contiene el mecanismo automático de fabricación Calibre 100-07, que cuenta con una reserva de energía de más de 55 horas (+/- 10%) y posee un mecanismo de puesta a cero que facilita la sincronización del segundero con un estándar horario. A diferencia de otros mecanismos de puesta a cero, en este caso el segundero no está conectado a la tija de remontuar ni a la corona. Como resultado, cuando se tira de la corona, la balanza se mantiene en oscilación y el movimiento continúa, reduciendo de forma significativa la presión sobre el material. El mecanismo de puesta a cero se activa presionando un botón separado situado en el lado de la caja, en la posición de las ocho en punto. El rotor gira en ambas direcciones, con lo cual proporciona energía de forma constante al movimiento.

Una correa de piel de becerro negra, resistente a las rozaduras, con remates a contraste y una hebilla cerámica dan el toque final al diseño elegante y de primera categoría de este reloj.