Junghans – El reloj alemán - Junghans abre la primera tienda en China

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Marzo 2012

Logotype Junghans
Junghans store opening Taicang

Con una ceremonia oficial, la fábrica de relojes Junghans GmbH & Co. KG inauguró el 18 de febrero de 2012 la primera tienda Junghans en el hotel de 5 estrellas Hotel Jin Jiang de Taicang, que está a unos 48 km al noroeste de la ciudad de Shanghái. Con su arquitectura moderna, el Hotel Jin Jiang ofrece, además de un impresionante escenario y un ambiente de hospedaje internacional, una plataforma óptima para la primera tienda de la marca tradicional alemana.

Entre los 130 invitados que acudieron a la ceremonia festiva, estaban la familia Steim, los socios de la fábrica de relojes Junghans GmbH & Co. KG y el gerente Matthias Stotz, diversos representantes de empresas alemanas del lugar, así como importantes representantes de la política local, la economía y la prensa, entre ellos, el presidente de Taicang Development Area y el vicealcalde de la ciudad de Taicang, Wanli Zhu.

La inauguración de la tienda es consecuencia de la fundación de la filial 100 por cien alemana "Junghans Watch (Taicang) Trading Co., Ltd.", resultado de un trabajo pionero realizado en el año 1993. Entonces, el Dr. Hans-Jochem Steim, junto con Kern-Liebers, logró, como primer inversor alemán en un centro de producción de China, fundar una filial 100 por cien alemana y, así, evitar la obligación de tener que fundar una Joint-Venture para empresas extranjeras. Después, siguieron sus pasos numerosas empresas tradicionales alemanas de éxito, que se asentaron en la región. Con motivo de esta importante colaboración, al Dr. Steim se le concedió el estatus de ciudadano de honor de la ciudad de Taicang en 2005, sita en la provincia de Jiangsu. Gracias a su "Parque industrial alemán" la ciudad está considerada un punto clave para la colaboración germano-china.


Junghans – el reloj aleman

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fe en el emplazamiento Alemania. Acuñada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el transcurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisión. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores "Made in Germany" también en el futuro y continuar con la historia de éxito única de los relojes con estrella.