URWERK UR103T/es

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

URWERK UR103T

URWERK UR103T
Recorrido del minutero extendido sobre la parte inferior de la caja.

«¡Proponer otra percepción de la hora es el anhelo que todos los días nos impulsa a avanzar!!». Desde 1997, esta profesión de fe sigue motivando al maestro relojero M. Felix Baumgartner y al artista Martin Frei, fundadores de URWERK. Mezcla de arte contemporáneo y técnica punta, las creaciones de URKERK son reconocibles a primera vista. Una hora satélite, una caja tridimensional y una estética puntiaguda son las características de la marca que presenta hoy el UR103T. Tome este último vástago en la mano, observe su centro con atención y verá el movimiento de una forma. Efectivamente, el corazón del 103T es de inspiración arácnea: la “T” de Tarántula...

Movimiento
Mecánico de remonte manual, calibre 3.03, 21'600 A/h, 3 Hertz, reserva de marcha de 43 horas, 4 torretas montadas sobre una estructura de ARCAP P40 y movidas por cruces de Genève, triples puentes de ARCAP P40 negro.

Functiones

Cara: Hora, minutos.
Dorso: Cuadro de control (sistema inédito concebido y desarrollado por URWERK) con indicador de reserva de marcha, esferas 15 minutos y segundos, y tornillo de regulación para el reglaje fin del movimiento.

Caja

Acero con tratamiento AlTiN (Aluminio, Titanio, Nitrito), 50 x 36 x 13,5 mm.
Cuadro de control de titanio grado 5.
Corona a las 12 h.
Cristal zafiro.

Esfera

Descentrada. Recorrido del minutero extendido sobre la parte inferior de la caja.
Visualización por satélites de las horas movidos por cruces de Genève.

Pulsera

Aligátor negro.