Victorinox Swiss Army Watch S.A./es

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Victorinox Swiss Army Watch S.A.

Victorinox Swiss Army Watch S.A.
Firmenlogo
Victorinox Swiss Army Watch S.A.
VICTORINOX Infantry Vintage Jubilee Edition

En 1884, en el pequeño pueblo de Ibach cerca de los Alpes Suizos, Kart Elsner abrió su taller de cuchillería. Fue nombrado proveedor oficial para el ejército Suizo de la famosa navaja de solado. Mas adelante, desarrollo las navajas Officer y Sport que son universalmente populares en la actualidad. Estas navajas fueron oficialmente registradas en 1897. En 1909 Karl Elsener le dio el nombre de Victoria a su empresa, en memoria de su madre, y cuando se inventa el acero inoxidable (inox) en 1921, la empresa familiar se convierte en Victorinox.

Hoy día, la empresa dirigida por Carl Elsener Sr. y su hijo, Carl Elsener Jr, emplea 1,000 personas y produce 25 millones de herramientas multifuncionales por ano, las que se distribuyen en más de 100 países. Ya sea en el Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York, o con una expedición al Everest, o como parte de una misión de la NASA, las herramientas multiuso Victorinox están en todas pares.

1945 - El nombre “Swiss Army” surgio de la inmensa popularidad que tuvo la navaja “Victorinox Swiss Army” entre los GI’s norteamericanos que regresaron a Estados Unidos en 1945. Con el aumento de su popularidad, aumentaron también la cantidad y diversidad de características y productos.

Hoy día, 90% de los Norteamericanos reconocen la marca “Swiss Army” y el reloj Swiss Army (lanzado en l989) es tan popular que uno de cada 5 relojes hechos en Suiza y exportados a los Estado Unidos, llevan el famoso emblema de la cruz y el escudo, símbolo de Victorinox.

2002 - De estos dos impresionantes legados, los relojes Victorinox Swiss Army hereda la calidad, durabilidad y ingeniosidad de las herramientas multifuncionales Victrinox y los relojes Swiss Army. Producidos en nuestros talleres, los relojes Victorinox Swiss Army representan una colección de relojes de alto rendimiento y atractivo diseño, dirigidos al más amplio segmento del mercado.

2006 - Victorinox Swiss Army continúa su crecimiento global y construye un nuevo centro de producción en el Jura Suizo para satisfacer la creciente demanda de nuestros consumidores alrededor del mundo.

Este año también da la bienvenida a colecciones más sofisticada que nunca – gracias a un devoto equipo de diseñadotes y la introducción de movimientos sofisticados tal como los Valgranges – dedicados al conocedor de los movimientos mecánicos de primera.

Como logro final, VSA lanza una colección de Edición Limitada extraordinaria que resalta un reloj único con una caja de platino y caucho. Descubra la colección Legacy y la verdadera habilidad artesanal de Victorinox Swiss Army. El posicionamiento de la marca Victorinox Swiss Army – lujo práctico, inspirado en la herencia e ingeniosidad de la cuchilla Swiss Army – cobro vida en la nueva exhibición BaselWord 2007.

2007 - A nuestro equipo de diseño se le asigno la tarea de comunicar este mensaje de nuestra marca y tenia como guía conceptos arquitectónicos fuertes: la estrecha asociación de Suiza con la naturaleza, un diseño grafico limpio y la habilidad artesanal e ingeniería Suizas.

Victorinox Swiss Army debuta con elegancia en la Primavera 2007 con la introducción de nuevos modelos de las colecciones Chrono Classic y Vivante, y agrego un toque de rudeza funcional con el lanzamiento de la nueva línea Convoy.

Para obtener más información

Dirección

Victorinox Swiss Army Watch S.A.
Ch. des Grillons 4
CH 2501 Biel // Bienne

Tel : +41 32 344 99 33
Fax : +41 32 344 99 36
Email : [email protected]

Enlaces externos