Vorlage:Actuales/es

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
ACTUALES
Noticias 2023 <<   Noticias 2024   >> Todas las noticias

Senator Tourbillon – Edición Alfred Helwig

La fecha panorámica y el Tourbillon volante

Diciembre de 2017

El Senator Tourbillon – Edición Alfred Helwig parece contradecir la ley de la gravedad de dos formas a la vez: por un lado porque la rotación infatigable de su Tourbillon volante se opone a la fuerza de la gravedad y por otro debido al montaje afiligranado que refuerza la impresión de pura ingravidez. Con la nueva y ligera esfera y la numeración individual, la edición, limitada a 25 piezas, ofrece profundas perspectivas sobre la levedad del ser.

Atemporalmente bello, la nueva imagen del Senator Tourbillon

La nueva versión del Senator Tourbillon se presenta en una caja de oro blanco de 42 mm que enmarca una esfera ligera con graneado plateado ...

>>> más >>>



Junghans: La hora adquiere una nueva forma

Junghans FORM A C Family

Schramberg, Febrero de 2017

Con el FORM, Junghans lanza una nueva línea de relojes que convence por su diseño moderno y su forma clásica.

Da forma a nuestro propio tiempo

Un reloj para cualquier ocasión y para cualquier momento; Junghans hace realidad este deseo con el nuevo FORM. Este reloj da a quien lo lleva la libertad y la posibilidad de brillar en cualquier ocasión. La clase nunca pasa de moda y el esbelto y moderno FORM cuenta con ella; un reloj con carácter para cualquier ocasión. ...

>>> más >>>



Meister Driver Chronoscope: Una expresión de pura pasión

Junghans Meister Driver Chronoscope Ref. 027 3684 00

Schramberg / Basel, Marzo de 2016

Junghans y el automóvil; una relación estrecha desde hace más de 100 años. Inspirado en esta relación, el Meister Driver Chronoscope combina el encanto de los automóviles clásicos con la pasión por los relojes mecánicos.

Y el tiempo ha corrido a su favor
Arthur Junghans acuñó con persistencia la relación de la fábrica de relojes Junghans con el automóvil. El hijo del fundador de la empresa, Erhard Junghans, después de haber encargado uno de los primeros coches de pruebas Daimler en el año 1892, ya en 1895 adquirió otro automóvil: un automóvil Viktoria a motor de cuatro plazas. Para que el empresario de Schramberg también pudiese utilizar un volante en este vehículo, tuvo que producir el mismo el volante de engranaje helicoidal. A principios del siglo XX, cuando se aprobaron leyes que establecían las velocidades dentro de la ciudad, el reloj se volvió cada vez más importante en el automóvil, de modo que Junghans, a partir de 1908, empezó también a producir relojes para coches. No solo servían para que el conductor se orientará correctamente, sino que, además, eran una especie de sustituto del tacómetro: por medio de la duración del trayecto, sabiendo las distancias conocidas, se podía determinar la velocidad; el reloj de coche, por tanto, se convirtió en un instrumento importante para el conductor.

>>> más >>>




«Sixties Iconic Collection» Un homenaje a un estilo de vida único

Glashütte Original Sixties Iconic

Glashütte, Septiembre de 2015

Glashütte Original combina los colores fuertes con al arte de la relojería

En ocasiones una mirada atrás puede inspirar un paso decisivo. La colección Sixties Iconic Collection es un homenaje al diseño inolvidable de icónicos relojes de los años 60. Esta colección especial consta de cinco relojes llenos de color con el estilo inconfundible de la conocida línea Sixties de Glashütte Original.

>>> más >>>




El rediseño de un clásico

La nueva generación de relojes SAXONIA DUAL TIME, SAXONIA y SAXONIA AUTOMATIC en oro blanco

Glashütte, Junio de 2015

Los modelos SAXONIA de A. Lange & Söhne disponibles ahora con distribuidores

En 1994, fue uno de los primeros cuatro modelos en salir a la venta después de la reapertura de la marca. Desde entonces, SAXONIA ha evolucionado en una familia nutrida por diez modelos. A. Lange & Söhne presentó tres de ellos con una nueva carátula en enero de 2015: SAXONIA DUAL TIME, SAXONIA y SAXONIA AUTOMATIC. Ahora disponibles con nuestros distribuidores.

>>> más >>>