Max bill Junghans - El juego de colores de las estaciones del año

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Información de prensa

Schramberg, Febrero de 2016

Logo Junghans
Junghans max bill Damen Ref. 047 4659 00
Junghans max bill Damen Ref. 047 4658 00
Junghans max bill Handaufzug 027 3600 44
Junghans max bill Handaufzug 027 3602 00


El juego de colores de las estaciones del año

Los brillantes rayos de sol apartan la tristeza de los días de invierno, dan paso a la primavera y el verano se acerca. Esta perceptible ligereza se refleja en los tonos suaves de los nuevos modelos femeninos max bill.


Una discreta armonía

La línea purista max bill by junghans es desde hace décadas un componente fijo de la cartera de Junghans. Acuñados por las ideas de la Bauhaus, estos relojes tienen un diseño minimalista que se refleja en el diseño sencillo de la esfera. Con un diámetro de 34 mm, los modelos max bill Handaufzug se crearon, por primera vez, en 1961 y para caballeros. Hoy en día, los llevan también las mujeres y son muy apreciados por ellas. Lo que tuvo su origen en la obra de Max Bill hace más de 60 años, en 2016 vuelve a resurgir con unos toques cautivadores y excitantes en las series max bill Handaufzug y max bill Damen.


Unos colores encantadores

Para los meses calurosos de sol, ahora, hay nuevas variantes del clásico del diseño en unos tonos pastel primaverales. Correas de piel blanca resplandecientes que contrastan con armonía con los colores suaves de las respectivas esferas: un rosado suave que recuerda los colores de las flores del cerezo, un azul frío que recuerda a una brisa marina refrescante en un día caluroso de verano y la esfera de color miel que alude al mismo sol. Al igual que las correas de piel pulidas, que brillan con elegancia cuando les da la luz. Los minutos con los característicos puntos de luz en las 3, 6 y 9, así como en las 12 horas, garantizan la visión de la hora fácilmente y de un vistazo. Un diseño con un arte especial, que con sus matices de color claros y suaves, anuncia veladas de verano relajadas y tranquilas. Durante todo el año, un modelo con esfera gris grafito y una correa de piel gris claro en acabado fieltro garantiza a los amantes del purismo clásico el disfrute de un impresionante diseño en la muñeca.


La línea max bill by junghans

Fiel a la premisa "Primero la función y, después, la forma", el artista y alumno del Bauhaus Max Bill creó un reloj de una naturaleza especial. El diseño lógico de la esfera del reloj de cocina del año 1956 marcó la historia del diseño como el reloj de pared Max Bill y se convirtió en una característica de sus relojes, lo que más tarde, en 1961, le llevó a diseñar los primeros relojes de pulsera Max Bill. El artista daba especial importancia a la combinación de utilidad y belleza. De sencillez constructiva y siempre a la búsqueda imparable de la perfección estética, estos clásicos del diseño de la línea max bill by junghans se siguen fabricando hoy en día sin apenas modificaciones.


Junghans – el reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de calidad, fiabilidad y pasión. Una empresa tradicional única, de Schramberg, que desarrolla y fabrica relojes que marcan estándares en todo el mundo y que gozan de un gran prestigio. Muy ligados a su lugar de emplazamiento y comprometidos con los valores que representan a Junghans, los propietarios de Junghans están comprometidos con el respeto por la tradición y el resurgir de un futuro de éxitos. La tradición y el espíritu innovador continuo se reflejan también en el diseño y la técnica de los relojes. El espectro abarca todas las tecnologías y técnicas habituales en la relojería: desde la mecánica clásica y la tecnología de cuarzo hasta la tecnología radio-controlada o solar propias. Con productos innovadores "Made in Germany" y una orientación internacional, Junghans, en el futuro, seguirá escribiendo la historia de éxitos única de los relojes con la estrella. Más información en www.junghans.de