Junghans: La hora adquiere una nueva forma

Angebote auf Amazon ▸▸    Angebote auf Ebay ▸▸

Aus Watch-Wiki
Wechseln zu: Navigation, Suche

Nota de prensa

Schramberg, Febrero de 2017

Logo Junghans
Junghans FORM A C Family
Junghans FORM A 027 4731 00
Junghans FORM A 027 4731 00

La hora adquiere una nueva forma[Bearbeiten]

Con el FORM, Junghans lanza una nueva línea de relojes que convence por su diseño moderno y su forma clásica.


Da forma a nuestro propio tiempo

Un reloj para cualquier ocasión y para cualquier momento; Junghans hace realidad este deseo con el nuevo FORM. Este reloj da a quien lo lleva la libertad y la posibilidad de brillar en cualquier ocasión. La clase nunca pasa de moda y el esbelto y moderno FORM cuenta con ella; un reloj con carácter para cualquier ocasión.


Un diseño de gran calado

El nuevo FORM A es un reloj con mucho por descubrir. Su vista frontal deja ver un perfil definido y su vista lateral su ergonomía; la forma convexa de la caja resalta su aspecto plano y contribuye a que sea más cómodo de llevar. A primera vista, el FORM A es discreto. Cuando se mira de cerca es cuando se percibe su finura. Este reloj de un diseño moderno y convincente deja espacio a la tridimensionalidad. La logran sus minutos cuadrados muy marcados y la esfera cóncava, protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos. Los modelos con cifras de las horas también son discretos y tienen mucho estilo gracias al canto en contraste de la correa de piel, que combina con los colores de los minutos. Y no en último término, el mecanismo automático, por el que el nombre del reloj tiene una A se puede ver a través de su base transparente. Son estos pequeños detalles los que hacen del FORM A lo que es y los que marcan el carácter de quien lo lleva.


Junghans – el reloj alemán

La Uhrenfabrik Junghans se fundó en 1861 en Schramberg, en la Selva Negra. Sus 150 años de experiencia en precisión y diseño de relojes quedan reflejados en importantes hitos históricos: en 1903, Junghans era, con más de 3.000 trabajadores, el mayor fabricante de relojes del mundo. El desarrollo de mecanismos precisos hace que en 1951 la empresa se convierta en el mayor fabricante de relojes de Alemania y en 1956 en el tercero del mundo. En los Juegos Olímpicos de 1972 de Múnich, Junghans marca nuevos hitos en el cronometraje como cronometrador oficial. Tras una movida y exitosa historia empresarial, desde 2009, los empresarios de Schramberg, el Dr. Hans-Jochem y Hannes Steim, son los nuevos propietarios de esta empresa tradicional. Cada uno de nuestros relojes se fabrica en Schramberg bajo un gran amor por los detalles, una gran exigencia en cuanto a calidad y diseño, así como, una gran competencia tecnológica. La colección incluye relojes carismáticos: los relojes Meister, que se fabrican desde los años 30, reflejan la historia y el pasado de la empresa. Ya en 1956, Max Bill diseñó relojes que se han convertido en auténticos clásicos. Acuñados por la filosofía de la Bauhaus, se han fabricado hasta nuestros días casi sin modificaciones. Con la invención del primer reloj de pulsera radio-controlado, Junghans estableció un nuevo hito en 1990: una tecnología que, hoy en día, se sigue utilizando con la energía solar, respetuosa con el medio ambiente. Una diversidad tan única como los relojes con la estrella.

Anzeigen

Meine Werkzeuge
Namensräume

Varianten
Aktionen
Navigation
Drucken/exportieren
Werkzeuge
In anderen Sprachen