Junghans - Un juego de colores maestro

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2015

Logo Junghans
Meister Classic 027 7513 00
Meister Handaufzug 027 3504 00


Colores fascinantes

En el año 2015, la fábrica de relojes Junghans presenta los modelos de su exitosa línea Meister en nuevos colores. Estos colores clásicos subrayan el carácter de estas piezas maestras de la relojería y abarcan toda la línea; una línea que convence en cualquier momento.


La hora azul

Este fascinante momento que solo se puede contemplar en un breve período durante la salida y la puesta del sol causa una fascinación especial gracias a su color azul oscuro. La esfera del Meister Handaufzug (de cuerda manual) y del Meister Chronoscope logra crear exactamente esta atmósfera: su color azul brillante y, por tanto, su estética son un tanto especiales. La correa de piel marrón coñac hace resaltar el tono de la esfera de una forma muy conseguida. Gracias al juego de colores entre la esfera azul oscuro y la correa de acero deportiva se logra una simbiosis que recrea ese momento durante la hora azul.


Una puesta en escena muy lograda

El Meister Agenda garantiza siempre una salida a escena maestra a quién lo lleva. Permite planificar con precisión las actividades, ya que muestra la semana de calendario y es el compañero perfecto en el día a día. Su aspecto ejerce una atracción visual hacia sí: la semana de calendario y la reserva de marcha ocupan un espacio en forma de media luna en la esfera. La simetría se completa con la colocación equilibrada del indicador del día de la semana y del indicador de fecha. Las funciones color plata brillan sobre la esfera gris grafito y producen así un fino contraste.


Unas piezas brillantes que rezuman elegancia

El diseño elegante e ideal para lucir por la noche de los modelos para señora de la línea Meister presentados en 2015 se caracteriza por sus tonos suaves, pero con carácter; en perfecta armonía de color. Así, estos relojes son la interpretación femenina del modelo histórico con sus esferas blanco pulido, azul o gris. Los esbeltos números romanos, así como los apliques de diamantes, hacen resplandecer las muñecas y convierten los Meister Damen en una auténtica joya.


Un poder de atracción mágico

Cuando el sol se pone y comienza la noche, desde tiempos inmemoriales, los astros ejercen una permanente fascinación. Especialmente, la luna, que gracias a su belleza, adquiere una importancia especial. Una de las peculiaridades del Meister Kalender es el indicador de fase lunar, que se fabrica individualmente y en elegante armonía con el tono de la caja en la imprenta propia de la casa, lo que hace destacar este cuerpo estelar con exclusividad. Los índices y las manecillas resaltan con finura y elegancia en la caja de color oro rosa, a la que la esfera de color gris grafito le otorga un aura especial. En los relojes de la línea Meister Classic también se produce esta armonía de color, que les da un aspecto nuevo y agradable.


Junghans – el reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de calidad, fiabilidad y pasión. Una empresa tradicional única, de Schramberg, que desarrolla y fabrica relojes que marcan estándares en todo el mundo y que gozan de un gran prestigio. Muy ligados a su lugar de emplazamiento y comprometidos con los valores que representan a Junghans, los propietarios de Junghans están comprometidos con el respeto por la tradición y el resurgir de un futuro de éxitos. La tradición y el espíritu innovador continuo se reflejan también en el diseño y la técnica de los relojes. El espectro abarca todas las tecnologías y técnicas habituales en la relojería: desde la mecánica clásica y la tecnología de cuarzo hasta la tecnología radio-controlada o solar propias. Con productos innovadores "Made in Germany" y una orientación internacional, Junghans, en el futuro, seguirá escribiendo la historia de éxitos única de los relojes con la estrella.