Max bill de junghans - Modelos para señoras
Febrero de 2012
Con una versión del modelo especial para señoras, la línea max bill by Junghans crece con mucho estilo.
Diseño probado y colores alegres
Los nuevos modelos para señora max bill by Junghans reflejan lo que siempre deseó quien les da nombre: combinar utilidad y belleza. Aúnan un diseño probado y colores alegres, como el rosa y el azul claro. Los tonos de las correas recuerdan aquella colaboración entre el arquitecto, diseñador y artista Max Bill con la empresa de Schramberg, que comenzó en el año 1956 con el diseño de un reloj de cocina. Además de en la variante blanca, también estaba disponible en los colores rosa y azul claro. El diseño de su esfera fue la base de inspiración de Max Bill para su línea de relojes de pulsera preferida, que ha evolucionado hacia unos clásicos del diseño modernos. Además de por su "bonita forma", que se caracteriza por tener una caja plana y un diámetro de 32,7 mm, el "reloj para señora max bill" convence por sus valores internos. Equipado con un mecanismo de cuarzo suizo de gran calidad, ofrece a quiénes lo llevan la máxima comodidad durante la vida diaria.
222 piezas de oro
Con el reloj de señora exclusivo con caja de oro de 18 quilates, Junghans presenta una auténtica pieza de colección. Este elegante reloj está limitado a 222 unidades en todo el mundo y ha sido creado para los amantes de los materiales de lujo. El número de la edición limitada es en recuerdo al número preferido por Max Bill, el 22, que fue muy importante durante toda su vida. El 22 de diciembre, no solo era el cumpleaños del artista, sino que el 22 celebraba también otros momentos importantes, como la boda con la señora Binia. De las obras de arte de edición limitada, Max Bill siempre se reservaba para él, el nº 22. Una de sus esculturas, una placa de mármol cuadrada con 22 agujeros colocados en forma de espiral esquinera, llevaba el nombre de "22".
Junghans – el reloj alemán
Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fe en el emplazamiento Alemania. Acuñada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el transcurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisión. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores "Made in Germany" también en el futuro y continuar con la historia de éxito única de los relojes con estrella.