150 años de Junghans - Al exitoso año fiscal 2010 le sigue el año del aniversario 2011

Aus Watch-Wiki
Version vom 28. Juli 2015, 15:57 Uhr von Sarah (Diskussion | Beiträge)
(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2011

150 Junghans
Junghans Mega Futura 026 4101 01
Firmenlogo

Como en el año anterior, el pasado año fiscal 2010, la empresa relojera Junghans GmbH & Co. KG logró de nuevo un crecimiento porcentual en las ventas de dos dígitos. De modo que, por segundo año tras el nuevo comienzo, ha tenido beneficios. El año pasado estuvo marcado por nuevos ajustes y reestructuraciones. Para estar preparada para continuar con sus éxitos, la empresa ha aumentado considerablemente los recursos de fabricación tomando medidas en la producción.

Como los relojes de pulsera de Junghans se montan, exclusivamente, en Schramberg, el fabricante de relojes tradicional más grande del mundo, actualmente, es de nuevo muy importante para la industria relojera alemana. El enfoque especial en dos tecnologías diferentes demuestra ser una estrategia de éxito. El porcentaje de relojes mecánicos de alta calidad frente a los relojes de cuarzo o radiocontrolados estuvo en el 50%. Esto también se debe, por supuesto, a una mayor aceptación de la marca, que se encuentra cada vez más en los escaparates de joyerías de primera categoría.

El inicio del 150 aniversario lo marca la presentación, con motivo del aniversario, de los modelos de edición limitada el próximo fin de semana, en la importante feria de relojes alemana, la Inhorgenta Munich. En el emplazamiento de la empresa, en Schramberg, el 15 de abril tendrá lugar el acto festivo del aniversario, seguido de la inauguración del nuevo museo de la empresa, el 16 de abril.


Junghans – el reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fe en el emplazamiento Alemania. Acuñada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el transcurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisión. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores "Made in Germany" también en el futuro y continuar con la historia de éxito única de los relojes con estrella.