Armin Strom – El "Tourbillon Water"

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
Tourbillon Water Armin Strom
Tourbillon Armin Strom.

Biel, febrero 2013

Armin Strom entra en el restringido círculo de marcas que desarrollan y producen en interno un calibre con tourbillon. En su honor, nace una colección que perpetúa los códigos genéticos de la marca de Biel y que, ante todo, se inscribe, en la tradición de la Alta Relojería suiza. Dotado del calibre ATC11, el Tourbillon Water forja su personalidad y tecnicidad en el corazón mismo de esta alquimia. La complicación, ubicada a las 9 horas, se distingue por su áncora en oro blanco de 18 quilates, así como por su construcción, que sitúa volante y piñón de segundos en el mismo eje. El calibre manual posee 10 días de reserva de marcha. Está provisto de dos barriletes, cuyo mecanismo de cuerda es visible desde la esfera ; una abertura sobre el mecanismo firmada Armin Strom.

Movimiento: Mecánico de cuerda manual, calibre Tourbillon Armin Strom ATC 11, 184 componentes, 18.000 Alt/h, 16½ líneas, 24 rubíes, reserva de marcha de 10 días, doble barrilete, volante atornillado con espiral Breguet, rueda de áncora y áncora en oro blanco (18K)

Functiones: Horas, minutos y segundos

Caja: Acero inoxidable, 43.40 mm, Cristal y fondo zafiro con doble tratamiento antirreflejos, Hermética hasta 50 m (5 bar/5 ATM)

Esfera: Blanca, Visualización descentrada del tiempo, Pequeño segundero sobre Tourbillon a las 9h

Pulsera: Aligátor Hornback azul oscuro con cierre desplegable en acero y correa adicional en caucho azul oscuro.