Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope - Listo para el despegue

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2012

Logotype
Erhard Junghans Aerious 028 4104 00
Erhard Junghans Kaliber J890

Precisión de altos vuelos: con su inconfundible carácter de reloj de piloto, un diseño funcional y con estilo, y la mayor precisión técnica, el Erhard Junghans AERIOUS, además de dar la hora exacta, da la impresionante sensación de estar volando. Con una luneta negra y una esfera de nuevo diseño, en la variante de modelo actual, el AERIOUS Chronoscope, se manifiestan aún con más intensidad y dinamismo sus marcadas características. Como nueva interpretación deportiva del clásico reloj de piloto, el AERIOUS hace de su observador no solo el portador de un reloj de aventurero, sino un piloto, que observa a través de la cabina de un avión clásico. El AERIOUS está listo para el despegue; en todo momento y al segundo.

El identificador característico del AERIOUS son los pulsadores de acero fino de forma ergonómica que están colocados entre las 3 y las 5 horas y que combinan la máxima funcionalidad con un marcado lenguaje de formas. De manera que, incluso con guantes, todas las funciones son cómodas y seguras de manejar. Tanto en el aire como en la carretera. Al nuevo aspecto acentuado del AERIOUS contribuyen tanto la caja de acero fino macizo con un diámetro de 46,6 milímetros como los tornillos Allen negros, que se meten en la caja de acero fino haciendo contraste. Combinan, de una forma muy lograda con la luneta negra, la correa de piel de vaca negra y la esfera oscura, lo que logra una elegante perfección con un toque deportivo.

Gracias al diseño de la esfera del AERIOUS, la observación del reloj adquiere una nueva dimensión: parece que se esté mirando un tablero de instrumentos fascinante para medir el tiempo. A los tres totalizadores habituales del cronómetro se ha añadido un cuarto, que muestra la reserva de marcha y la fecha. Los cuatro están ubicados en ventanas redondas entorno al punto central de la esfera. El puente hacia el clásico reloj de piloto lo tiende un puente metálico estampado que va de las cifras 9 a 3 agrandadas. En este caso, la estética y la funcionalidad también están en una proporción perfecta. Las manecillas y las cifras están diseñadas de forma homogénea con Super-Luminova, para garantizar la legibilidad incluso bajo las peores condiciones de visibilidad. El exclusivo reloj de piloto funciona con el probado mecanismo automático J890. Cuenta con un cronómetro con rueda de pilares, con una reserva de marcha de más de 48 horas, con un acabado estiloso con tornillos azulados y con un tallado estriado del tipo "Côtes de Genève” sobre los puentes y el rotor.

En su conjunto con estilo y funcional, el Erhard Junghans AERIOUS Chronoscope de la casa Junghans cuenta con los requisitos de diseño que le otorgan el marcado carácter inflexible y la funcionalidad técnica de un reloj de piloto de primera clase, que escribe su propia historia más allá del tiempo. Así, el desarrollo consecuente ha evolucionado hacia una dinámica más deportiva y la extravagancia estética del primer modelo de la serie ha evolucionado hasta la variante más deportiva del año 2012. Un reloj que se mantiene a la altura sin perder el rumbo.


Junghans – el reloj aleman

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fe en el emplazamiento Alemania. Acuñada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el transcurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisión. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores "Made in Germany" también en el futuro y continuar con la historia de éxito única de los relojes con estrella.