Glashütte Original - Senator Sixties Square Chronograph/es

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Glashütte Original - Senator Sixties Square Chronograph

Glashütte Original - Senator Sixties Square Chronograph
Ref: 39-34-02-32-04
Glashütte Original - Senator Sixties Square Chronograph
Ref: 39-34-03-32-04

Una cuestión de forma

El diseño de la colección Senator Sixties de Glashütte Original refleja claramente la alegría de los años 60. Las actitudes estéticas de esta época encontraron la expresión, sobre todo, en las formas geométricas. Estas formas se utilizaron como elementos estilísticos en el arte, la moda y el diseño.

La forma cuadrada cóncava era un diseño popular en los 60. Esto es lo que inspiró al equipo creativo de Glashütte Original a la hora de diseñar su modelo más reciente: el Senator Sixties Square Chronograph. Los bordes distintivos de la caja de acero inoxidable ofrecen el marco perfecto para la elegante esfera. Existe una fluida transición del circular centro del tiempo al diseño angular. Su cristal de zafiro convexo y antirreflectante en ambos lados, ofrece una generosa visualización de la esfera, que también es abovedada.

Las manecillas abombadas y esqueletizadas se deslizan armoniosamente sobre el fondo acabado en satén. Los indicadores de hora de diamante con los característicos puntos de Superluminova, así como la extravagante tipografía de los numerales, reflejan el típico diseño de aquellos años. La caja de 42 mm es el marco perfecto para la esfera balanceada. Los diseñadores de Glashütte Original también posicionaron totalizadores en las 3 y las 9 en punto de la esfera. Con la ayuda de los botones redondeados del lateral de la caja, el usuario puede utilizar fácilmente las funciones de inicio y parada del elegante Chronograph.

La forma del cristal de zafiro, que se utilizó por primera vez en los modelos Senator Sixties, también se presenta de forma natural en el Senator Sixties Square Chronograph. Ofrece no sólo una vista sensacional de la pieza de fabricación Calibre 39-34 con las características de diseño típicas de Glashütte (como por ejemplo la platina de tres cuartos, el regulador de cuello de cisne o su decoración cristalina doble con motivos acanalados, sino que también permite una vista lateral del rotor con una masa oscilante de oro de 21 quilates.

El aspecto “retro” del Senator Sixties Square Chronograph también se puede ver en la fina correa de piel de cocodrilo de Louisiana. El modelo de acero inoxidable está disponible en dos opciones. Por un lado, la clásica y armoniosa combinación de una esfera plateada con manecillas de oro rosado y bordados y, por otro lado, la eterna esfera negra con manecillas e indicadores horarios plateados.