Glashütte Original - Sport Evolution Impact Panorama Date/es

Angebote auf Amazon ▸▸    Angebote auf Ebay ▸▸

Aus Watch-Wiki
Version vom 10. Juni 2015, 23:28 Uhr von Torsten (Diskussion | Beiträge)

(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Wechseln zu: Navigation, Suche

Glashütte Original - Sport Evolution Impact Panorama Date

Glashütte Original - Sport Evolution Impact Panorama Date
Ref: 39-47-16-16-03
Glashütte Original - Sport Evolution Impact Panorama Date
Ref: 39-47-16-16-04

Aplicación de Materiales Avanzados

La principal preocupación en el diseño de la línea Sport Evolution Impact presentada el año pasado, era la de crear una protección óptima ante el movimiento, que también permitiría utilizarlo en cualquier ámbito deportivo.
elementos con elastómeros
Cuatro elementos con elastómeros absorben hasta el 60% de las fuerzas generadas por impactos u otras influencias externas. El sistema de absorción de impactos proporciona una óptima fiabilidad y precisión en la medición incluso en las condiciones más exigentes.

El Sport Evolution Impact Chronograph y la edición limitada de 100 piezas del Sport Evolution Impact Tourbillon, tienen ahora otro útil y funcional compañero deportivo: el Sport Evolution Impact Panorama Date. La caja de acero inoxidable de 46 mm de este sólido reloj está revestida con caucho de color negro mate que, aunque no ofrece una protección adicional al reloj, añade un cierto toque que ayuda a la armonización del diseño general. La generosamente dimensionada fecha panorámica de Glashütte Original destaca claramente a las 6 horas. Esta función patentada de la fábrica de relojes sajona se compone de un pequeño disco que contiene los numerales del 0 al 3 en el centro de otro disco que lleva impresos los numerales del 0 al 9. Este arreglo tiene la ventaja de que las superficies de ambos discos se sitúan en un nivel, evitando un "salto" en la visualización de la fecha. Por esta razón, la ventana de la fecha no necesita un parteluz.

El curso del tiempo viene señalado por indicadores de hora de plata pulida. Estos indicadores están tratados con SuperLumiNova, para garantizar una mejor legibilidad y las manecillas colocadas en posición central proporcionan información sobre las horas y los minutos, cuya visualización se ve reforzada por la sustancia luminosa.

El cristal de zafiro resistente a rozaduras del fondo proporciona una clara visión del mecanismo automático de fabricación Calibre 39-47 marcando el ritmo del reloj. Gracias a una reserva de energía de 40 horas (+/- 10%), este reloj funcional ofrece una fiable garantía sea cual sea el deporte que practique su usuario.

El potente diseño del Sport Evolution Impact Panorama Date continúa en las correas y pulseras que pueden añadírsele. Esta asombrosa pieza de relojería está disponible con una correa de caucho o una correa tejida de Trieste.

Anzeigen

Meine Werkzeuge
Namensräume

Varianten
Aktionen
Navigation
Drucken/exportieren
Werkzeuge
In anderen Sprachen