Junghans: La sujeción especial

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Nota de prensa

Schramberg, Febrero de 2017

Logo Junghans
Junghans FORM C Ref. 041 4775 00
Junghans FORM C Ref. 041 4775 00
Junghans FORM Family


La sujeción especial

Con un diseño sobrio y nítido, FORM C captura los momentos más importantes.


Capturar el momento

¿Quién no conoce los acontecimientos que van dando forma a la vida? Acontecimientos como batir un récord en el deporte, un examen importante en la universidad o un concierto de tus artistas favoritos. Porque nada es tan valioso como el tiempo: una razón para ponerla en escena con buena forma. El nuevo FORM C de la fábrica de relojes Junghans está confeccionado con un trazo consecuente y dotado de una funcionalidad deportiva. Es un reloj, que está presente en cada momento de la vida y que es capaz de "detener el tiempo por un instante".


Lo especial dotado de forma

FORM C está diseñado según unos principios sobrios y nítidos y, en primer plano, está el tiempo. El diseño moderno y riguroso del reloj aloja una tridimensionalidad notable. Esto se consigue mediante la esfera cóncava y un minutero grabado de forma cuadrada. Asimismo, las subesferas cóncavas alojadas en la esfera amplían la profundidad visual y destacan los cronos de las horas y los minutos, que están unidos en el totalizador a las 12 horas. Con una resistencia al agua de 5 bar y un robusto cristal de zafiro, el modelo FORM C cumple con todas las exigencias de la vida cotidiana. Al observar más detenidamente los dos modelos, se puede vislumbrar un elemento de color. La coloración finamente sintonizada de la minutería se refleja en el bisel de contraste de la parte inferior de la correa: pequeñas y sorprendentes propiedades, que conforman la fascinación del modelo Chronoscope. FORM C de Junghans : para personas, que valoran el tiempo.


Junghans – el reloj alemán

La Uhrenfabrik Junghans se fundó en 1861 en Schramberg, en la Selva Negra. Sus 150 años de experiencia en precisión y diseño de relojes quedan reflejados en importantes hitos históricos: en 1903, Junghans era, con más de 3.000 trabajadores, el mayor fabricante de relojes del mundo. El desarrollo de mecanismos precisos hace que en 1951 la empresa se convierta en el mayor fabricante de relojes de Alemania y en 1956 en el tercero del mundo. En los Juegos Olímpicos de 1972 de Múnich, Junghans marca nuevos hitos en el cronometraje como cronometrador oficial. Tras una movida y exitosa historia empresarial, desde 2009, los empresarios de Schramberg, el Dr. Hans-Jochem y Hannes Steim, son los nuevos propietarios de esta empresa tradicional. Cada uno de nuestros relojes se fabrica en Schramberg bajo un gran amor por los detalles, una gran exigencia en cuanto a calidad y diseño, así como, una gran competencia tecnológica. La colección incluye relojes carismáticos: los relojes Meister, que se fabrican desde los años 30, reflejan la historia y el pasado de la empresa. Ya en 1956, Max Bill diseñó relojes que se han convertido en auténticos clásicos. Acuñados por la filosofía de la Bauhaus, se han fabricado hasta nuestros días casi sin modificaciones. Con la invención del primer reloj de pulsera radio-controlado, Junghans estableció un nuevo hito en 1990: una tecnología que, hoy en día, se sigue utilizando con la energía solar, respetuosa con el medio ambiente. Una diversidad tan única como los relojes con la estrella.