Junghans – El reloj alemán - Junghans logra de nuevo tener beneficios

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2014

Logotype Junghans
Junghans Meister Chronoscope 027 4324 44

Dos años después su exitoso aniversario, la fábrica de relojes Junghans GmbH & Co. KG vuelve a tener beneficios en el año 2013. La empresa logró de nuevo tener beneficios con un volumen de ventas de alrededor de 20 millones de euros. El mayor porcentaje del volumen de ventas, en 2013, también correspondió a los modelos mecánicos con el 66 por ciento. A este éxito contribuyó, principalmente, la línea Meister, ya que su porcentaje fue de un tercio. Aparte de esto, los modelos de esta línea clásica han sido premiados con varios premios durante 2013. La distribución internacional se siguió afianzando durante 2013 y representa el 33 por ciento del volumen de ventas en el mercado. En Europa, Francia, España y los estados del Benelux se logró crecer. En los demás mercados meta, Japón, Hong Kong y Corea del Sur, se consiguieron también beneficios. En el mercado internacional se mantuvo el nivel del volumen de ventas del año anterior. A nivel nacional, no se pudo repetir el volumen de ventas del exitoso año de los relojes 2012. Como en los años previos, en 2013, Junghans también ha mantenido de forma consecuente una colaboración justa con los comercios especializados. Para Junghans es muy importante una colaboración de confianza y justa, a pesar de la dura competencia en el mercado nacional. La protección y cuidado de la marca requirió en 2013 una atención especial. Junghans tomó medidas, con éxito, contra la violación de los derechos de imagen y la falsificación por parte de la competencia; y continuará actuando también judicialmente contra las mismas. A pesar de que el mercado alemán se estancó, Junghans invirtió en medidas de saneamiento y perfeccionamiento de las instalaciones de la empresa, así como en la estructura de la empresa, con un nuevo hardware e inició un proyecto ERP. El número de trabajadores se mantuvo constante en 122 trabajadores.


Resumen 2014

La fábrica de relojes inicia el año 2014 con nuevos modelos: la línea Meister clásica logra crecer gracias al Meister Telemeter, que con su combinación de lo clásico con una dinámica deportiva, es otra obra maestra de la casa Junghans. La línea de diseño max bill by junghans también evoluciona y se amplía con la tecnología de cuarzo y otros modelos automáticos. La gran capacidad de diversificación de la marca con la estrella la demuestran también los nuevos relojes radiocontrolados multifrecuencia, que enriquecen la línea Technik. Las novedades se presentarán del 14 al 17 de febrero de 2014 en la INHORGENTA MUNICH.

Además, Junghans presenta en 2014 un nuevo concepto de imagen emocional y estético, que con un lenguaje de imágenes claro, pone a las personas en el punto de mira, junto a los productos. Con este nuevo concepto, Junghans quiere mostrar lo que representa la marca con la estrella: pasión, calidad y estilo. Junghans quiere continuar el exitoso camino de su pasado reciente siendo constante. Para lograrlo, se requieren nuevas inversiones en el emplazamiento de Schramberg, en la estructura empresarial y en tecnologías.


Junghans – El reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es símbolo de calidad, fiabilidad y pasión. Esta empresa tradicional de Schramberger desarrolla y fabrica relojes, que establecen nuevos estándares mundiales y que gozan de un gran reconocimiento. Muy ligados al emplazamiento y comprometidos con los valores que caracterizan a Junghans, los propietarios de Junghans están comprometidos con la tradición y con emprender un futuro de éxito. La tradición y el continuo espíritu innovador se reflejan también en el diseño y la técnica de los relojes. El espectro abarca todas las tecnologías y técnicas habituales de la relojería: desde la mecánica clásica y la tecnología de cuarzo, hasta la tecnología solar radiocontrolada propia de la casa. Con productos innovadores “Made in Germany” y una orientación internacional, Junghans, en el futuro, continuará escribiendo la historia de éxitos única de los relojes con la estrella.