Junghans – El reloj alemán - Junghans experimenta de nuevo un estable crecimiento

Aus Watch-Wiki
Version vom 2. Dezember 2014, 15:11 Uhr von Sarah (Diskussion | Beiträge)
(Unterschied) ← Nächstältere Version | Aktuelle Version (Unterschied) | Nächstjüngere Version → (Unterschied)
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Febrero de 2013

Logotype Junghans
Novelty 2013 Junghans Meister Calendar

Tras un fuerte aumento de las ventas durante el aniversario de 2011, la fábrica de relojes Junghans GmbH & Co. KG, en 2012 también destacó por un aumento en las ventas de hasta 22 millones de euros. Teniendo en cuenta la tarea estratégica de diversos ámbitos comerciales, el resultado ha sido un crecimiento positivo de las ventas de alrededor del 6 %. Simplemente observando el volumen de ventas de la marca en la curva de crecimiento positiva desde que la familia Steim de Schramberg adquiriera en 2009 la empresa, cabe destacar un tasa de crecimiento del 23% en 2012. En conjunto, Junghans se ha posicionado con éxito en el sector especializado alemán y, en los mercados internacionales, la marca también ha contado con un 33 % de crecimiento más allá del mercado nacional. La situación financiera también ha cumplido más que de sobra con las expectativas: los favorables beneficios del año 2012 dejan clara la estabilidad de la empresa y dan la posibilidad de hacer inversiones adicionales en el emplazamiento de Schramberg. Con alrededor del 60 %, los modelos mecánicos supusieron también en 2012 el mayor porcentaje de todo el volumen de ventas. Además de los relojes Erhard Junghans y Meister, las líneas max bill by junghans y Bogner by Junghans también contribuyen al éxito. El estable crecimiento se manifiesta también en el emplazamiento de la empresa, donde en 2012, la familia empresarial Steim adquirió importantes instalaciones y más de 19.000 m2 del complejo Junghans, en Geißhalde. El número de trabajadores también sigue creciendo: en 2012, se crearon 17 nuevos puestos de trabajo, lo que aumentó el número de empleados hasta los 122 empleados actuales. Para 2013 hay planificadas nuevas contrataciones.


Pronóstico 2013

En el punto central están en 2013 los clásicos relojes Meister. La línea crece con las nuevas complicaciones Meister Agenda y Meister Kalender. Con el Meister Chronometer Gold, Junghans continúa con la serie de piezas de colección limitadas en oro de ley y lanza, por primera vez, con el Meister Damen, una interpretación femenina del clásico histórico. Aunque también se amplían la línea max bill Damen, lanzada con éxito el año pasado, y la línea deportiva Bogner by Junghans con nuevos modelos. Las novedades del primer semestre se presentarán del 22 al 25 de febrero de 2013 en la feria INHORGENTA MUNICH.

La fábrica de relojes seguirá ampliando su distribución selectiva a nivel nacional e internacional. La ya presencia cualitativa en el sector especializado sigue siendo el foco del trabajo de marca, para garantizar el valor de reconocimiento de la marca en todo el mundo. Lo mismo es aplicable en 2013 a Internet, ya que aquí también todo se basa en una gestión clara de la marca. La defensa de los modelos y patentes registrados requerirá en 2013 una atención especial, ya que el éxito de la marca ha llevado a que otros la falsifiquen. Ya se han tomado las primeras medidas, que ya han tenido su recompensa.


Junghans – el reloj alemán

Desde hace más de 150 años, la marca Junghans es sinónimo de una clara fe en el emplazamiento Alemania. Acuñada por una tradición de muchos años, por las innovaciones y los valores, la marca Junghans ha estado asociada desde siempre a valores como calidad, fiabilidad, pasión y precisión. En el transcurso de su larga historia, la empresa tradicional de Schramberg, con el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, ha logrado acuñar la historia de la industria relojera y así mantener su filosofía: combinar ideas orientadas al futuro con el deseo de precisión. Unas estructuras de negocio modernas, tanto nacionales como internacionales, permiten a la empresa relojera Junghans, estar al tanto de productos innovadores "Made in Germany" también en el futuro y continuar con la historia de éxito única de los relojes con estrella.