Junghans: El tiempo de vuelo de un vistazo

Aus Watch-Wiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen

Nota de prensa

Schramberg, Marzo de 2017

Logo Junghans
Junghans Meister Pilot Ref. 027 3795 00
Junghans Meister Pilot Ref. 027 3794 00
Junghans Meister Pilot Family


El tiempo de vuelo de un vistazo

Sorprendente, fiable y resistente es este Meister Pilot con revestimiento de DLC.


Listo para usar en cualquier momento

Las condiciones atmosféricas difíciles y las accidentadas pistas de despegue y aterrizaje exigen un gran esfuerzo al piloto y al avión. El hombre y la máquina deben demostrar su capacidad de resistencia en estas situaciones críticas y, en circunstancias adversas, se requieren proezas en la cabina del piloto. El piloto debe poder confiar cada segundo en su máquina y en su reloj. Al igual que un avión, el reloj Meister Pilot está protegido de las influencias externas por una superficie especial. Y esto lo hace aún más resistente para su uso.


Un reloj de piloto con tradición

Junghans dotó en el 2016 al Meister Pilot de una superficie aún más robusta y, por lo tanto, de una óptica más destacada. La capa de DLC (carbono como diamante) constituye una clase en sí misma: el color antracita oscuro otorga al reloj su impactante apariencia. El material en sí mismo proporciona la mejor protección contra los arañazos y convierte al Meister en un copiloto muy fiable. El nuevo reloj sigue completamente la tradición de los relojes de piloto de Junghans: está dotado del legendario cronógrafo, que utilizaba en 1955 el recién fundado ejército alemán. Su legibilidad óptima, requisito esencial de los relojes de a bordo, es proporcionada por la esfera con números grandes, diseñada con la apariencia de un instrumento. Las superficies mates y el cristal de zafiro antirreflectante por ambas caras minimizan los reflejos de la luz incluso en los vuelos nocturnos, mientras que su capa luminiscente acerca el indicador de tiempo al enfoque del espectador. El mecanismo del Meister Pilot es un calibre automático fiable, que proporciona al reloj su autonomía y que proporciona al piloto la seguridad que exige de un copiloto.


Junghans – el reloj alemán

La Uhrenfabrik Junghans se fundó en 1861 en Schramberg, en la Selva Negra. Sus 150 años de experiencia en precisión y diseño de relojes quedan reflejados en importantes hitos históricos: en 1903, Junghans era, con más de 3.000 trabajadores, el mayor fabricante de relojes del mundo. El desarrollo de mecanismos precisos hace que en 1951 la empresa se convierta en el mayor fabricante de relojes de Alemania y en 1956 en el tercero del mundo. En los Juegos Olímpicos de 1972 de Múnich, Junghans marca nuevos hitos en el cronometraje como cronometrador oficial. Tras una movida y exitosa historia empresarial, desde 2009, los empresarios de Schramberg, el Dr. Hans-Jochem y Hannes Steim, son los nuevos propietarios de esta empresa tradicional. Cada uno de nuestros relojes se fabrica en Schramberg bajo un gran amor por los detalles, una gran exigencia en cuanto a calidad y diseño, así como, una gran competencia tecnológica. La colección incluye relojes carismáticos: los relojes Meister, que se fabrican desde los años 30, reflejan la historia y el pasado de la empresa. Ya en 1956, Max Bill diseñó relojes que se han convertido en auténticos clásicos. Acuñados por la filosofía de la Bauhaus, se han fabricado hasta nuestros días casi sin modificaciones. Con la invención del primer reloj de pulsera radio-controlado, Junghans estableció un nuevo hito en 1990: una tecnología que, hoy en día, se sigue utilizando con la energía solar, respetuosa con el medio ambiente. Una diversidad tan única como los relojes con la estrella.